Un estudio de lo que hacen los bebes diariamente en su hogar



¡Somos investigadores universitarios conduciendo el primer estudio en gran escala sobre lo que los bebes hacen en su hogar! Estamos invitando a participar en este innovador estudio a mil familias con bebes (de hasta 2 años de edad) a través de Norte América. Investigadores expertos visitarán su hogar y grabarán un pedacito de su vida diaria. Usted ayudará a que los científicos entiendan de mejor manera como los niños aprenden en su hogar.


Que pueden esperar las familias

  • Una visita a su hogar por un investigador (2-3 horas de duración)

  • Usted y su hijo/a realizaran sus actividades rutinarias

  • El investigador le hará algunas preguntas sobre su casa, hijo/a, y familia

  • El investigador grabará toda la visita en video

  • Los videos se colocarán en una video biblioteca segura a la cual solo otros investigadores tendrán acceso

  • Usted recibirá una tarjeta de regalo valorada en $50 por su participación.

Su participación y la de su hijo/a es voluntaria y usted puede elegir terminar una sesión en cualquier momento sin pérdida de beneficios. Usted tiene derecho a revisar los videos u otros archivos de la visita a su hogar y puede solicitar que todo o parte de los datos sean destruidos. Usted tiene derecho a omitir cualquier pregunta que no quiera responder. No hay riesgos conocidos asociados con la participación de su hijo/a en este estudio más allá de los de la vida cotidiana.


Regístrese y sea parte de algo grande

¡Nos encantaría que usted y su hijo/a participen! Si está interesado/a, por favor busque la universidad más cercana a usted e inscríbase usando el formulario debajo del mapa.


Apoyo