Una hora en la vida…

Un estudio de lo que hacen los bebes día a día en el entorno de sus hogares.



¡Somos investigadores universitarios lanzando el primer estudio en gran escala sobre lo que hacen los bebes en el hogar! Estamos invitando a mil familias a través de Norte América con bebes (de hasta 2 años de edad) a participar en este innovador estudio. Investigadores expertos visitaran su hogar y grabaran un pedacito de su vida diaria. Su participación ayudara a científicos entender con mejor certitud como es que los niños aprenden en casa.


Que pueden esperar las familias

  • Una visita a su hogar por un investigador (2-3 horas de duración)

  • Usted y su hijo/a realizaran sus actividades rutinarias

  • El investigador le hará algunas preguntas sobre su casa, hijo/a, y familia

  • El investigador grabara en video la visita entera

  • Los videos se guardaran en una video biblioteca segura la cual solo otros investigadores tendrán acceso

  • Usted recibirá una tarjeta de regalo valorada en $50 por su participación.

Su participación y la de su hijo/a es voluntaria y usted puede elegir terminar una sesión en cualquier momento sin pérdida de beneficios. Usted tiene derecho a revisar los videos u otros archivos de la visita a su hogar y puede solicitar que todo o parte de los datos sean destruidos. Usted tiene derecho a omitir cualquier pregunta que no quiera responder. No hay riesgos conocidos asociados con la participación de su hijo/a en este estudio más allá de los de la vida cotidiana.


Regístrese y sea parte de algo grande

¡Nos encantaría que usted y su hijo/a participen! Si está interesado/a, por favor busque la universidad más cercana a usted e inscríbase usando el formulario debajo del mapa.


Universidades participantes

 
 
 
 



Apoyo

Este proyecto tiene apoyo vía fondos otorgados por la Oficina del Director, Institutos Nacionales de Salud (NIH), Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano Eunice Kennedy Shriver (NICHD), Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH), y el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas bajo R01HD094830-01, LEGO Foundation, y la Fundacion Alfred P. Sloan.